lunes, 17 de noviembre de 2014

Unboxing & Review Cámara DrivePro 200 De Transcend

Cámara DrivePro 200
Hoy les tenemos el desempaquetado y revisado de una cámara dedicada para grabar video en alta resolución cuando estamos manejando capturando en un ángulo de 160 grados todo lo que sucede al frente de nuestro vehículo, el modelo es el DrivePro 200 de la compañía Transcend.
La cámara DrivePro cumple su función de grabar video a 1920 x 1080p a 30fps y gracias a su ángulo de 160 grados mas los 7 lentes de cristal mas un lente de filtro infrarrojo que cuenta el sensor nos permite grabar cuando nos encontramos manejando en alta resolución, y sin empañamientos ahora, ¿como se ha comportado la DrovePro 200 en la vida real? Aquí se lo comentamos.
Para empezar el producto es bien completo, incluye el cable para poder mantenerlo prendido en el vehículo, dos bases, manuales y tarjeta SD de 16GB que se incluye en el paquete, uno va a poder descargar una aplicación gratuita para poder sincronizarlo con nuestro celular con iOS o Android para visualizar el contenido en nuestro terminal, como también cambiar la configuración.
La cámara cuenta con 3 sensores “G” que va a permitir activar el modo de emergencia cuando la cámara siente un movimiento poco usual, ejemplo, un accidente, y se almacenarán en un archivo diferente, laDrivePro 200 incluye micrófono como también parlante para poder grabar sonido como también poder escuchar cuando queremos ver la grabación directamente desde la cámara.
Vamos a tener dos tipos de resolución en HD la primera es 1920 x 1080 a 30fps y la segunda es en 1280 x 720 a 30fps, si uno quiere grabar mas video en la tarjeta SD se recomiendo en una menor resolución para que almacene mayor contenido.
El uso de la cámara es bien sencilla, cuenta con una pantalla en LCD posterior que no es táctil pero gracias a sus botones inferiores uno va a poder acceder al menú poder cambiar la configuración o simplemente ver el contenido directamente ahí.
La grabación durante el día ha sido muy buena, colores muy naturales y claros, se puede apreciar la calidad de video en el día con cielo despejado y nublado, durante la noche la calidad es OK nada espectacular pero cumple su función de poder grabar y visualizar lo que sucede durante nuestro manejo gracias al sensor CMOS con sensibilidad de luz, f /2.0 y sus 160 grados de ángulo ancho.
Algo que he podido notar en la cámara es que la grabación no es continua, cada 1 minuto comienza a grabar nuevamente manteniendo cualquier cantidad de mini videos, como les comenté al inicio vamos a tener dos archivos, el primero es para las grabaciones normales y la segunda son las grabaciones en donde la cámara ha sentido algún movimiento brusco considerándolos videos de emergencia.
Debido a que esta cámara es exclusiva para este tipo de trabajos (grabar durante el manejo) cada vez que nosotros prendemos el vehículo y se encuentra conectado en el encendedor pues automáticamente la cámara comienza a grabar, el equipo no cuenta con una batería recargable esto quiere decir que si nosotros retiramos el cable del encendedor del vehículo automáticamente la cámara se va a apagar o si simplemente queremos grabar algo fuera del vehículo no lo vamos a poder hacer debido a que no cuenta con batería interna.
En resumen la cámara es un excelente producto para lo que está hecha, grabar durante el manejo y poder conectarse a nuestro dispositivo móvil para visualizar el contenido o compartirlo con nuestra compañía de seguros en caso desean mostrar como sucedió el accidente, o si por ahí captan algún momento que puede convertirse en un video viral pues esta es la cámara ideal, recuerden que hay países en donde el uso de una cámara durante el majeo es obligatoria, como también el seguro puede utilizar la grabación como evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario