martes, 18 de noviembre de 2014

Ya disponibles las actualizaciones a iOS 8.1.1 y OS X Yosemite 10.10.1

MacBook Air con OS X Yosemite
Como ya habréis visto muchos en vuestros dispositivos de Apple, hoy es día de actualizaciones: hace pocas horas se han puesto a disposición de los usuarios de la manzana tanto OS X Yosemite 10.10.1como iOS 8.1.1. No son actualizaciones que impliquen grandes cambios, pero sí traen consigo, como siempre, mejoras en el rendimiento y corrección de bugs y errores. Todo ello, pues, trabajo de Apple para ir afinando las últimas versiones de sus dos sistemas operativos y ofrecernos su mejor cara.
Por lo que respecta a iOS, la 8.1.1 es una actualización menor, que ha visto hoy la luz tras haber sido probada durante un tiempo su versión beta por los miembros del programa de desarrolladores de Apple. Según nos cuenta la propia compañía de Cupertino, iOS 8.1.1 debería mejorar la compatibilidad con los dispositivos que lleven el chip A5.
Esto se traducirá en una mejora del rendimiento y la estabilidad del sistema en los iDevices más veteranos, básicamente el iPhone 4s y el iPad 2, además de los iPod Touch del 2012. Buenas noticias, sobre todo para aún muy numerosos poseedores de un iPhone 4S.
iPad Air 2
Como siempre, es posible actualizar a través del menú Ajustes > General > Actualización de software,para lo que será necesario estar conectado a una red Wi-Fi y disponer de al menos un 50% de batería. También puede hacerse vía iTunes, conectando el iPhone a tu Mac o PC.
OS X Yosemite 10.10.1, por su parte, es la primera actualización del sistema operativo de ordenador de Apple desde que éste viera la luz en octubre. Al igual que ha sucedido con iOS 8.1.1, la actualización que hoy podemos descargar ha sido antes probada en hasta dos versiones beta por los desarrolladores de Apple.
Puede descargarse desde el Mac App Store, y allí es posible consultar la lista completa de cambios,que son fundamentalmente correcciones de errores (relacionados con la conexión a redes Wi-Fi, el envío de correos electrónicos y otros) que los usuarios han venido reportando desde que OS X Yosemite salió al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario