Los smartphones son también para niños
Si convivís o habéis convivido con niños pequeños, habréis podido comprobar como esta nueva generación de pequeños diablillos se manejan con el smartphone casi mejor que nosotros. En mi caso, mi sobrinos con casi tres años ya son unos expertos tecnológicos, y saben coger un teléfono Android y acceder sin ningún tipo de problema tanto a YouTube como a los distintos juegos instalados en un dispositivo.
Los puzzles siempre han sido uno de los juegos favoritos de cuando uno era más joven. Además de ser bastante divertidos, numerosos estudios han demostrado que son una buena manera de ejercitar la mente y potenciar nuestras habilidades espaciales y matemáticas. Hoy en día, con las nuevas tecnologías –tanto ordenadores como smartphones– tenemos mejor acceso a todo este tipo de juegos, por lo que si tenemos peques en casa, nunca está de más que les dejemos nuestro teléfono móvil para que aprendan divirtiéndose.
Bajo este precepto os presentamos Puzzle Adventure para niños, una divertida y educativa aplicación para Android pensanda sobre todo para niños de entre 2 y 10 años. Con ella no solo les enseñaremos a asociar imágenes y sonidos, si no que también se lo pasarán pipa.
Una aplicación para toda la familia
Como no podía ser de otra manera, Puzzle Adventure para niños es una aplicación muy sencilla de utilizar. Ya no solo para que los niños no tengan problemas al usarla y navegar por sus menús, si no también para que los más mayores no tengan ninguna dificultad a la hora de interactuar con ella.
La aplicación no sólo tiene unos gráficos muy simpáticos y muy atractivos para los más jóvenes, si no que además cuenta con una música bastante pegadiza con la que más de un niño se lo pasará en grande bailando. Disponemos de dos modos de juego, Partida aventura en la que tendremos que ir completando diferentes niveles con el objetivo de desbloquear otros y Partida rápida.
Los modos de juego son de lo más divertido, mientras que en algunos niveles tendremos que ordenar diferentes piezas para completar una imagen –el puzzle de toda la vida–, en otros tendremos que enlazar cada sonido de un animal con su imagen.
Lo mejor y más curioso de la aplicación, es que podremos montar nuestros propios puzzles personalizados gracias a la cámara de nuestro smartphone. Aunque las imágenes de Puzzle Adventure son muy divertidas, no dejan de ser dibujos coloreados, por lo que fotografiar a nuestra querida mascota y convertirla en un puzzle para niños es una idea que encantará a los más peques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario