En iOS 8 y en concreto cada vez que descargamos una nueva aplicación, es habitual que la misma nos pida permiso mediante pop-ups para acceder a la cámara, utilizar nuestra localización o acceder a nuestros contactos entre muchas otras cosas.
Si bien con pulsar sobre Permitir o No permitir solemos tener suficiente la mayoría de las veces y no volvemos a ver otro pop-up haciéndonos la misma pregunta en la misma aplicación nunca, si que ciertos usuarios de iOS 8, ya sea en iPhone o en iPad han tenido quejas y problemas con los pop-ups,ya que una y otra vez, seleccionaran la opción que seleccionaran, estos volvían a salir y preguntar, resultando algo molesto y ralentizando el uso normal de cualquier aplicación.
Si eres uno de esos usuarios a los que los pop-ups no le dejan utilizar sus aplicaciones favoritas con normalidad, aquí traemos la solución a tus problemas.
- En la pantalla de Inicio, nos iremos a Ajustes.
- Dentro de Ajustes, pinchamos sobre General.
- En General, pulsamos sobre Restablecer.
- Una vez dentro de Restablecer, nos dirigimos hacia el final del Menú y elegimos la opción deRestablecer localización y Privacidad.
- Introducimos nuestro código de seguridad.
- Una vez introducido el código, volvemos a pulsar sobre Restablecer y ya tendremos el problema de los pop-ups solucionado de una vez por todas.
En necesario aclarar que al restablecer todas las aplicaciones volverán a preguntarnos si les otorgamos permiso para tal o cuál cosa, aunque sólo tendremos que hacerlo por una vez, como es normal, no volviendo a tener de nuevo que hacerlo cada vez que las utilicemos, cosas que nos había pasado hasta el momento, acabando de una vez con el problema de los pop-ups.
Si hay algún paso que no logras seguir, o aún así parece que el problema no se soluciona, puedes dejarnos un comentario abajo y te ayudaremos en la medida de lo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario