La lucha por un hueco en cualquiera de los ámbitos del sector de la electrónica de consumo y más en concreto en el de los dispositivos móviles es feroz, y un papel muy importante en esta lucha o competencia entre las más potentes compañías del mercado, lo tiene el uso que hacen de la publicidado el cariz que toman los distintos anuncios publicitarios de las mismas.
Desde la entrada de lleno de Microsoft en el mundo de la telefonía móvil, hemos podido ver como el gigante de Redmond ha optado por realizar agresivos anuncios en los que establecía una comparación muy directa y sin ambages entre las cualidades de sus dispositivos y las de sus principales competidores. Ejemplo de esto son sus anuncios en los que compara el zoom del Nokia Lumia 1020 con otros dispositivos como el iPhone, o en los que vende las cualidades de su Surface frente al iPad.
Estos agresivos anuncios de Microsoft han tenido un nuevo capítulo, esta vez con Siri, asistente de voz de Apple, duramente atacado por Samsung en otras ocasiones, como protagonista junto a Cortana, el asistente de voz de Microsoft que sorprendió hace unos meses cuando fue presentado porque sin duda, representaba ser un importante rival para el asistente de voz de Apple, que hasta el momento no había tenido ningún rival digno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario