
El Pocophone F1 fue uno de los terminales de 2018 que más nos sorprendió, tanto por sus prestaciones como por su bajo precio. Era el terminal perfecto para todas aquellas personas que buscaran comprarse un dispositivo muy competente a nivel de hardware y que además cuenta con un diseño ajustado en cierta medida a las líneas actuales.
Ha pasado un año desde que fue lanzado el dispositivo, y lo cierto es que aún sigue mereciendo la pena, y mucho, para usuarios que quieran un rendimiento de gama alta a precio de gama media, y ahora, por primera vez, el terminal ha bajado de los 200 euros, lo que hace que sea la oportunidad perfecta para que compres el dispositivo.
Pocophone F1 por menos de 200 euros, el momento ideal para comprarlo
Probé el Pocophone F1 el año pasado, y lo cierto es que el terminal me dejó muy buen sabor de boca gracias a su potencia, que lo convertía –y convierte– en una de las mejores opciones que hay en su rango de precios. El Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM son una combinación que ya hemos visto en más de una ocasión, y que es capaz de mover cualquier juego o aplicación pesada que requieras.
Por otra parte, el terminal cuenta con una doble cámara trasera muy efectiva, y con una batería de 4.000 mAh que hace que la autonomía del dispositivo sea más que suficiente para acabar el día sin tener que pasar por el cargador.
Ahora, el terminal se encuentra a un precio de derribo en Aliexpress, a sólo 198€, por lo que es la mejor oportunidad que tienes para comprar este Pocophone F1, que a día de hoy sigue siendo un muy buen dispositivo, con un gran rendimiento en todos los sentidos. Solo tendrás que utilizar el cupón REYES10 al hacer la compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario