Amazon es un reconocido fabricante de eBooks, y su Kindle Paperwhite es uno de los dispositivos de este tipo que nos resultan más atractivos por varios motivos que vas a leer un poco más adelante. El caso es que, ahora, puedes comprar este Kindle Paperwhite a un precio menor que durante el Black Friday.
Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon
Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.
Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, con el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y series, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Y todo gratis con tu suscripción, por lo que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day o el Black Friday, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura, y que te recomendamos encarecidamente.
En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.
Kindle Paperwhite por menos de 100 euros, ¡aprovecha la oportunidad!
El Kindle Paperwhite ha sido rebajado por Amazon, otra vez, y en esta ocasión su precio es de 98 euros, por lo que si te gusta leer, o quieres hacer un regalo a un aficionado a los libros, esta es la mejor oportunidad que tienes para comprar el dispositivo.
Se trata de un dispositivo con 8 GB de memoria interna –aunque hay un modelo de 32 GB–, en los que te va a sobrar para meter todos tus libros. Además, cuenta con la tienda de Amazon integrada, y con Wi-Fi, por lo que ni siquiera vas a necesitar conectarlo al ordenador para descargarte tus libros.
Cuenta con resistencia al agua IPX8, así como con una batería capaz de durar semanas. Además, como es un dispositivo con pantalla de tinta electrónica, podrás ver perfectamente a la luz del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario