Todos sabemos que en cuanto a personalización y cuestiones relacionadas iOS es un sistema que ofrece muchas menos posibilidades que Android: Apple proporciona una gran experiencia de usuario, y en muchos casos más seguridad, pero haciendo a cambio que los usuarios vivan en un entorno controlado de forma estricta. Aceptar eso o querer ir más allá es algo que depende mucho de los gustos y las necesidades de cada uno. Como todos sabéis, para los que buscan tener mayor control sobre su iDevice la herramienta ideal es el jailbreak.
Para cada nueva versión de iOS surge un nuevo jailbreak, y obviamente iOS 8 no es ninguna excepción.Como viene siendo habitual, gracias una vez más a Pangu los aficionados al jailbreak ya pueden liberar su dispositivo. Además ahora Pangu se ha actualizado para permitirnos instalar Cydia desde su propia aplicación, poniéndonos las cosas incluso más fáciles.
Ten en cuenta que necesitarás un ordenador con Windows, o aunque sea una máquina virtual con Windows. Pero es el único requisito. A partir de ahí, sólo sigue estos pasos:
- Descarga Pangu y guárdalo en tu escritorio.
- Conecta el iPhone a tu ordenador y asegúrate de que iTunes lo reconoce.
- Haz click derecho sobre Pangu y y selecciona “Ejecutar como administrador”. En el cuadro de diálogo que se te abrirá, haz click en “Sí”.
- Cuando Pangu reconozca tu dispositivo, desmarca la casilla de la izquierda y haz click en el botón azul.
- Espera hasta que la barra azul se llene, señal que de que Pangu habrá acabado.
- Inicia Pangu en tu iPhone e instala Cydia con el enlace que te proporcionan.
- Una vez instalado, inicia Cydia y deja que se autoconfigure e instale cualquier actualización que sea necesaria.
Y listo. Acabas de hacer jailbreak a tu iPhone y ahora puedes utilizarlo sin ningún tipo de limitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario